Cocoyuc
¿QUIÉNES SOMOS?

COCOYUC

 

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la siembra, producción, desarrollo y distribución de plántulas de cocotero. Trabajamos con la variedad Enano Malayo Jamaiquino (EMJ) debido a que el mercado internacional lo considera como uno de los cocoteros con mayores ventajas y extraordinarias características, a diferencia de otras variedades; tomando en cuenta su aprovechamiento integral y los valiosos beneficios que ofrece.

 

COCOYUC es propietaria de la Huerta Madre del Cocotero en el estado de Yucatán, México, ofreciendo siempre un estándar de calidad superior en todas y cada una de sus plántulas, ya que certificamos y documentamos la pureza de la variedad.

 

Creamos y desarrollamos proyectos integrales, donde germinamos, maduramos y perfeccionamos planes de siembra masiva o media para:

 

  • Gobierno Federal, Estatal y Municipal.
  • Instituciones Públicas y Privadas.
  • Corporaciones Hoteleras y Turísticas.
  • Organizaciones Ecológicas.

 

Existen considerables estudios de diferentes comisiones federales así como de diversas universidades, en donde justifica y se promueve la siembra y reforestación de grandes áreas devastadas por el Amarillamiento Letal del Cocotero (ALC) y por la tala indiscriminada, considerando al Enano Malayo Jamaiquino como una de las mejores opciones debido a sus características excepcionales.

 

© 2010 Cocoyuc Todos los derechos reservados. Mérida, Yucatán, México. info@cocoyuc.com