Off Road es algo mas que un manufacturero de
partes para Jeep y camionetas...
Quienes Somos

Bienvenido a nuestro sitio web, aquí encontrarás todo lo necesario para cualquier vehículo 4x4. Manejamos un amplio catálogo de accesorios, también ofrecemos asesoría profesional para brindarle un mejor servicio. Para más información visítanos en nuestra sucursal Montecristo ó dale click en la sección contacto.

Off Road es una marca emocionante, desarrollada para proveer accesorios de alta calidad y funcionamiento para Jeep en el mercado creciente de accesorios posventa. La línea de Off Road en autopartes de repuesto Jeep, está bien establecida en el mercado. Off Road ha creado productos diseñados específicamente para vehículos Jeep, y aún más están siendo desarrollados.

Offroad es una empresa creada debido a la gran demanda que piden los usuarios a los que les apasiona el trabajo que pueden hacer los vehículos 4x4. Offroad es algo más que un manufacturero de partes para Jeep y camionetas , es una comunidad de entusiastas dedicados a producir lo mejor en soluciones de todo terreno, somos una empresa emocionante, desarrollada para proveer accesorios de alta calidad y funcionamiento para vehículos 4x4 en el mercado creciente de accesorios posventa. Offroad es líder en autopartes de repuesto Jeep, está bien establecida en el mercado, en Offroad tenemos más de 500 productos diseñados específicamente para vehículos Jeep, y aún más están siendo desarrollados.

Contamos con personal profesional para dar asesoría a nuestros clientes, resolviendo cualquier duda y brindarle un servicio más óptimo; Offroad es una empresa joven, pero está formada con gente capacitada y profesional, y nuestra meta es cumplir todas las necesidades de usted nuestro cliente y amigo.

Les manda un cordial saludo.
Alex Espinosa
Director General