Compras

A continuación les explicaremos como hacer las compras en línea.

Paso 1 - Dale click al siguiente link www.omix-ada.com
Paso 2 - Escoge tus artículos copiando el código y nombre que aparecen en su descripción.
Paso 3 - Entra a la parte de contacto y envíanos los códigos y nombres a nuestro mail y nosotros te mandamos los precios de cada artículo, y nos ponemos en contacto con usted.

Este proceso es momentáneo, próximamente podrás comprar en línea directamente de nuestra página.

Hemos decidido diseñar y crear tres diferentes etapas Wrangler basadas en el mismo vehículo. Estas tres etapas serán mostradas de manera gráfica para identificar los diferentes modificaciones que puedes realizar a tu vehículo.

Cada una de las características en cada etapa son para diferentes gustos, usos y presupuestos. Algunos componentes pueden ser usados en todas las etapas, pero cada una hace que tu vehículo sea único. Off Road te provee de los principales artículos para tener el mayor rendimiento de tu vehículo, así como lo necesario para que logres personalizarlo como más te guste. Deseamos que disfrutes y te sientas satisfecho con tu vehículo cada vez que algún extraño llegue y te diga: "Hola! Buen Jeep"

Etapas casa
1 Modificaciones de Faros
Los faros que trae no son suficientes! Siempre queremos agregar faros extra para tener una mayor visibilidad.
Etapa uno
2 Cambio de Parachoque
Quizá te sientas cómodo con el parachoques de fábrica, pero sabemos que quieres uno mejor para darle mayor seguridad y estilo.
Etapas dos
3 Toldo duro o toldo suave?
Aunque creamos que el techo sólido es el ideal, el verano esta cerca, es tiempo de quitarlo para manejar con el techo descapotado y refrescarnos.
Etapas uno
4 Ruedas y NeuMAticos
Las llantas de fábrica del Jeep son esenciales, pero tener unas llantas mas grandes podría brindarte un mayor aspecto y darle actitud a tu vehículo.